Gran Actuación de Isco en el España - Albania | Protagonista del Partido

España baila al son de Isco

Reportar vídeo


España ha logrado sellar su billete para la próxima edición del Mundial que se disputará en Rusia el próximo verano. Los de Lopetegui ganaron con contundencia a Albania y siguen demostrando que a día de hoy, esta selección aspira absolutamente a todo. Gran parte de culpa la tiene el mago Francisco Alarcón, con otra actuación estelar y demostrando que atraviesa un momento de forma sencillamente espectacular.

 
El jugador del Real Madrid es una pieza clave en el esquema del seleccionador español. Cuando a un crack de la talla del malagueño le das alas para moverse por el campo a sus anchas, el resultado puede ser demoledor. Tras su brillante partido ante Italia, Isco lo ha vuelto a hacer y ha marcado las diferencias. El centrocampista salió de la partida y tan solo tardó 23 minutos en apuntarse otro tanto en su cuenta con un trallazo dentro del área que superó a Berisha.
Esta noche en Alicante ha vuelto a aparecer la magia del de Arroyo de la Miel y cuando eso pasa el resultado está claro: Triunfo y clasificación. España baila e Isco pone la música.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 06 de octubre de 2017. 21:15

1 comentario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *