Es Noticia
El gran candidato para el estreno de España en el Wanda Metropolitano

El gran candidato para el estreno de España en el Wanda Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez concluida la fase de clasificación para el próximo Mundial de Rusia, la Federación Española de Fútbol perfila los próximos amistosos internacionales para preparar la cita del próximo verano. Para ello, deberá ocupar dos fechas del próximo mes de noviembre en las que de momento no hay ningún rival seleccionado.

La Federación se ha propuesto inaugurar el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el próximo 4 de noviembre. En principio, la idea era jugar con Argentina, pero los compromisos del equipo sudamericano hacen que Portugal se perfile como la gran candidata para el estreno internacional del nuevo recinto colchonero.
La segunda fecha será la del 11 o 12 de noviembre, en ese mismo parón de selecciones, y todo hace prever que España se medirá a Rusia, la anfitriona del próximo Mundial, en San Petersburgo, lo que a su vez serviría para hacer una primera visita a tierras rusas de cara a la cita del mes de julio.
La Federación podría anunciar este mismo miércoles de forma oficial estos dos compromisos, que aún están en el aire.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando