Posible Convocatoria de Mariano con la Selección Española | Ligue 1

Mariano se apunta a la Roja

Reportar vídeo


El delantero del Olympique de Lyon Mariano Díaz afirma que su deseo actual es jugar para la selección española, a pesar de que ya haya debutado con la República Dominicana en un amistoso.

 
"Me encantaría algún día jugar para España y voy a luchar para hacer todo lo posible para conseguirlo", declaró el delantero hispano-dominicano al ser preguntado por un posible cambio de selección. Esa misma situación la vivió Diego Costa, al haber jugado un par de amistosos con Brasil, y la FIFA puede dar el visto bueno al no tratarse de partidos oficiales.
Lopetegui ya ha afirmado en una de sus últimas ruedas de prensa que el punta está en el punto de mira debido a su gran inicio de campaña en Francia. Mariano suma seis tantos en ocho partidos de la Ligue 1, igualado con Neymar y sólo por detrás de Falcao y Cavani.
Sobre una posible vuelta al Real Madrid, el jugador del Lyon afirma estar feliz de momento en Francia: "He fichado 5 años con el Lyon… pero no sé si el Madrid tiene alguna opción de compra. El Lyon es un equipo que ha apostado fuerte por mí. Zidane me recomendó y me dijo que podía ser un buen club para llegar después de la salida de Lacazette. Lo vi como una buena opción"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *