Es Noticia
Vitolo acalla la polémica: "Debemos aislarnos del tema político"

Vitolo acalla la polémica: "Debemos aislarnos del tema político"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Víctor Machín 'Vitolo' está viviendo una de las temporadas más atípicas de su vida, con su fichaje por el Atlético de Madrid en el pasado mercado y la posterior cesión a Las Palmas. Además, los resultados en la isla han mermado su rendimiento deportivo, que podría poner en peligro la participación del extremo en el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, el canario tiene seguro que no le va a afectar a pesar de ser un importante cambio: "Es difícil una temporada en dos equipos diferentes pero no me va a afectar para nada. Será un cambio importante pero ahora tengo mucha ilusión en Las Palmas y solo pienso en hacer las cosas bien para cuando me vaya que todo esté mejor que ahora y luego cuando vaya al Atlético hacer lo mismo para ir a la selección", argumentó.
La ausencia por su lesión y la falta de rendimiento le privaron de ir en las últimas convocatorias con el combinado nacional, un hecho que no importa para Lopetegui, que siempre ha mostrado su predilección por el jugador: "Julen siempre me ha mostrado mucho cariño. Antes de que todo pasara sabía la situación y la verdad que estoy contento por la acogida que siempre me muestra".
Su marcha del Sevilla le ha hecho perder rendimiento, un retroceso del que no se siente arrepentido: "Uno cuando toma las decisiones te puedes equivocar o no, pero yo pensaba en seguir jugando y cuando se abrió la posibilidad de ir a Las Palmas y de jugar en Primera con el equipo de mi tierra no lo pensé".
Por último, el extremo no se marchó sin valorar la actualidad de la Selección y la polémica camiseta: "A mí me ha gustado. Es la camiseta que tenemos y debemos aislarnos del tema político y demás, jugar solo al fútbol", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando