Es Noticia

Kepa y Luis Alberto debutan con España

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga, ha debutado con la selección española absoluta en el amistoso de los hombres de Lopetegui de este sábado ante Costa Rica en La Rosaleda. El meta de Ondárroa salió de la partida en el feudo malaguista y se ha convertido en el portero 54 en la historia del combinado nacional desde que Ricardo Zamora cogiera los guantes por primera vez en 1920.

Justo en la semana donde más se ha hablado del guardameta tras su enquistada renovación por los leones y el creciente interés del Real Madrid en su contratación, Kepa ha obtenido el mayor premio desde que iniciara su carrera. El vasco es un fijo en las convocatorias del ex técnico del Oporto y su presencia en el Mundial de Rusia parece un hecho, ganando la partida a otros metas con los que ha contado Julen como Adrián San Miguel, Asenjo o Sergio Rico, último portero en debutar con 'La Roja' en junio de 2016.
Kepa es el octavo cancerbero del Athletic en jugar con España, donde dos de ellos están en el Top5 de guardametas con más partidos con el combinado nacional. Zubizarreta, con 126 partidos jugados, e Iribar, con 49.
Por su parte, Luis Alberto entró al verde en el minuto 73 sustituyendo al capitán Andrés Iniesta. El gaditano ha visto recompensada su buena temporada con la Lazio y se ha convertido en el octavo debutante de la 'Era Lopetegui'. Sin embargo, otro de los aspirantes a estrenarse con el combinado nacional, Suso, no ha disfrutado de minutos. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando