Es Noticia

El artillero de Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mediapunta canario David Silva se sumó a la goleada de la selección española ante Costa Rica con un doblete que no hace sino acrecentar su situación como máximo goleador en la etapa Lopetegui.

 
Los dos tantos del jugador del Manchester City le colocan con 11 tantos desde que el técnico vasco asumiera el mando de la Roja después de la Eurocopa de Francia. Por detrás del de Arguineguín aparecen Morata, con siete tantos, tras anotar el segundo ante Costa Rica, e Isco con seis dianas.
Pero no sólo con Lopetegui sabe marcar. David Silva suma ya 35 goles con la selección absoluta, una cifra que sólo superan tres jugadores en los 97 años de partidos del combinado nacional. El zurdo está a tres tanto del tercer máximo goleador, Fernando Torres, y a nueve de Raúl. Más lejos quedan ya los 59 de David Villa.
A pesar de que a nivel de clubes no es un goleador prolífico, con la selección cambia. Sus goles llegando desde segunda línea se han convertido en un habitual de los últimos años con la Roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando