William José, sobre la Posibilidad de Jugar con España | Selección Española | Real Sociedad

¡Willian José se ofrece para jugar con España!

Reportar vídeo


William José no descarta jugar con la selección española. El delantero de la Real Sociedad se ha referido este martes a esa posibilidad en sala de prensa tras la sesión matutina del equipo donostiarra, que ya prepara su próximo partido liguero del próximo fin viernes ante el Girona.

"Yo estaría encantado porque me gusta la selección española. Como a cualquier brasileño me gustaría mucho jugar con Brasil, pero aunque yo tenía esa ilusión de jugar con la selección de mi país me veo más cerca de España. Cuando obtenga el pasaporte voy a estar a disposición del seleccionador, y si me llama yo estaré encantado de defender los colores de España. Ojalá lo consiga", ha declarado el futbolista en rueda de prensa.
William José ha explicado la razón por la que ve más fácil jugar con España que con Brasil: "La selección de Brasil siempre llama a los mismos. Llevan así dos o tres años ya y aquí creo que es más fácil para los jugadores. Cuando obtenga el pasaporte voy a tener la posibilidad de ser llamado por la selección española. Lopetegui siempre está cambiando a los jugadores que van a la selección y eso es bueno para todos", explicó.
 

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Martes, 14 de noviembre de 2017. 13:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *