Es Noticia

¡Willian José se ofrece para jugar con España!

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo

Reportar vídeo

William José no descarta jugar con la selección española. El delantero de la Real Sociedad se ha referido este martes a esa posibilidad en sala de prensa tras la sesión matutina del equipo donostiarra, que ya prepara su próximo partido liguero del próximo fin viernes ante el Girona.

"Yo estaría encantado porque me gusta la selección española. Como a cualquier brasileño me gustaría mucho jugar con Brasil, pero aunque yo tenía esa ilusión de jugar con la selección de mi país me veo más cerca de España. Cuando obtenga el pasaporte voy a estar a disposición del seleccionador, y si me llama yo estaré encantado de defender los colores de España. Ojalá lo consiga", ha declarado el futbolista en rueda de prensa.
William José ha explicado la razón por la que ve más fácil jugar con España que con Brasil: "La selección de Brasil siempre llama a los mismos. Llevan así dos o tres años ya y aquí creo que es más fácil para los jugadores. Cuando obtenga el pasaporte voy a tener la posibilidad de ser llamado por la selección española. Lopetegui siempre está cambiando a los jugadores que van a la selección y eso es bueno para todos", explicó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando