Instalaciones España | Mundial de Rusia

En vídeo: Las increíbles instalaciones donde se aloja la selección en Krasnodar

El vestuario de la selección en Krasnodar.

España se encuentra concentrada en Krasnodar para la disputa del Mundial que dará comienzo en apenas cuatro días. Aunque la ciudad situada junto al Río Kubán no es sede oficial del torneo de los torneos, la selección se decantó por la Academia del Krasnodar FC durante su estancia en Rusia. 

 
Los hombres de Lopetegui se ejercitan diariamente en la ciudad deportiva del club sureño, donde el resto del año residen un total de 300 niños. En la considera como las instalaciones más modernas del fútbol ruso, los canteranos de los 'toros' estudian, entrenan y hacen su vida. Sin embargo, no es lugar de entrenamiento del primer equipo, el cuál está a 45 kilómetros de donde se aloja la Roja y es más lujoso todavía.
Las habitaciones del recinto son muy austeras e individuales y el lugar es muy tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad. La familia de los internacionales no se alojarán en las instalaciones de la Roja cuando vengan a ver a los suyos y apenas separan 200 metros del campo de entranamiento a las habitaciones. En 'ElDesmarque' os traemos un recorrido por las instalaciones de la selección en Krasnodar:

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 15:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *