Míchel, Favorito como Seleccionador de España como Sustituto de Lopetegui

Míchel, el principal favorito como nuevo seleccionador

Reportar vídeo

1       

Después del anuncio de la marcha de Julen Lopetegui, la Real Federación Española de Fútbol se ha lanzado ya a la búsqueda de su sustituto una vez acabe el Mundial y Míchel aparece como el gran favorito para sucederle.

 
Según ElLarguero, el madrileño partiría como la primera opción de la RFEF para suceder al próximo técnico madridista. No es la primera vez que Míchel suena como próximo seleccionador dada su dilatada carrera como internacional en la Roja, requisito habitual entre los seleccionadores nacionales.
El 66 veces internacional con España inició su carrera como entrenador en el Rayo Vallecano y el Real Madrid Castilla, al igual que Lopetegui. Tras descender a Segunda B con el filial blanco y después de pocos meses como director de la cantera madridista, dimitió en 2008 por desavenencias con Ramón Calderón y firmó poco después con el Getafe. En el equipo azulón consiguió sus mejores resultados en España, llevando al equipo del sur de Madrid a la Europa League con un meritorio sexto puesto.
En 2011 fue cesado en el Getafe y en febrero de 2012 firmó con el Sevilla, donde sólo aguantó 11 meses en el cargo sin éxito. En 2013 firmó con el Olympiacos, donde logró sus únicos títulos con dos Ligas y una Copa de Grecia. Sus siguientes equipos fueron el Olympique de Marsella, donde fue destituido a poco del final mientras marchaba en el 15º puesto y el Málaga. En la Costa del Sol guardan un recuerdo agridulce ya que, después de lograr la permanencia en sus primeros meses, fue destituido en su segunda campaña con sólo 11 puntos en media temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *