Es Noticia
El mundo del fútbol, impactado tras la destitución de Lopetegui

El mundo del fútbol, impactado tras la destitución de Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española se queda huérfana de seleccionador... por el momento. Este miércoles, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha anunciado en una rueda de prensa convocada en Krasnodar tras el anuncio oficial del Real Madrid por el que confirma a Lopetegui como entrenador del club blanco, que el entrenador vasco no continúa en el cargo a pesar de haber renovado su contrato hace pocas semanas.

A poco más de 48 horas para comenzar su andadura en el Mundial de Rusia, la noticia ha sorprendido no sólo en España, y las reacciones no se han hecho esperar. En ElDesmarque recopilamos algunas de las más destacadas. 
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, opinó sobre la nueva situación de 'La Roja'. El suizo afirmó que España no pasa por la "situación ideal" tras la destitución de Julen Lopetegui dos días antes de su debut en el Mundial, pero que también se acuerda de que Italia conquistó el título tras pasar por "también por una situación muy complicada".  Infantino, que aseguró que se enteró de la destitución tras concluir el congreso de la FIFA en el que se decidió que la candidatura norteamericana organice el Mundial 2026 y anunció su reelección, afirmó que está "seguro" de que el presidente de la Federación Española Luis Rubiales, habrá "madurado" todas las opciones y deseó suerte tanto a Julen Lopetegui como a la selección española.

Del mismo modo recogemos algunas de las reacciones en los medios deportivos de todo el mundo. 





 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando