Las diez mejores frases de Rubiales | Destitución de Lopetegui | Selección española en Mundial de Rusia

Las diez mejores frases de Rubiales en la destitución de Lopetegui

Un contenido de:
Á.Borrego

Miércoles, 13 de junio de 2018. 12:20

Reportar vídeo

España copa toda la actualidad más reciente del panorama futbolístico, tras la decisión de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, de destituir a Julen Lopetegui como seleccionador. Una publicación que llega a escasas 48 horas del debut del combinado nacional en el Mundial de Rusia frente a Portugal y que deja conmocionado a todo un país, merced a la crisis interna que esto puede generar en el vestuario.

Luis Rubiales ha sido tajante en la rueda de prensa, revelando que nadie puede negociar al margen de la Federación, como Lopetegui ha hecho anunciando su nuevo contrato con el Real Madrid. En ElDesmarque les ofrecemos las diez mejores frases del presidente en conferencia en Krasnodar.
"La RFEF no puede permanecer al margen de una negociacion de uno de sus trabajadores y entrenarse 5 minutos antes de un comunicado público".
"Lo que no podemos hacer en la RFEF. nos hubiera gustado terminar y lo más arriba posible con Julen pero no hemos sido nosotros los que hemos determinado la forma de actuar".
"Todos estamos afectados, sin lugar a dudas hay que pensar siempre en lo mejor para la entidad y para la selección".
"No tengo ningún inconveniente ni quiero opinar sobre cómo hace las cosas el Real Madrid".
"La selección es el equipo de todos los españoles y el seleccionador mientras es el entrenador, no puede estar al margen ni se hubieran hecho las cosas así"
"Haga lo que haga va a haber críticas pero los valores y las normas de la Federación las pone la propia Federación".
"La RFEF no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse 5 minutos antes".
"El responsable de la toma de decisiones somos los que estamos en la RFEF y ante lo que ha ocurrido no podíamos actuar de otra manera". 
"En el fútbol ganar y tener los mejores es muy importante pero por encima de eso están otras cosas".
"Nos hemos despedido con un apretón de manos. Admiro mucho a Julen y le respeto mucho. Me parece un entrenador top y eso hace más difícil tomar la decisión".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *