Oficial: Fernando Hierro, nuevo seleccionador de España

Oficial: Hierro, nuevo seleccionador de España

Un contenido de:
Á.B.

Miércoles, 13 de junio de 2018. 12:02
Hierro y Rubiales.
Hierro y Rubiales.

Luis Rubiales ha confirmado en la sala de prensa de este miércoles la destitución de Julen Lopetegui como entrenador de España. Una decisión que llega tras la elección del seleccionador de abandonar el combinado nacional al término del Mundial y marcharse al Real Madrid para dirigir el proyecto blanco. No obstante ya tiene sustituto: Fernando Hierro. 

El propio presidente de la RFEF ya reveló en la rueda de prensa que la intención era tocar lo mínimo posible la concentración del combinado nacional, estando la decisión final en la misma Federación. Es por tanto que el elegido final es Fernando Hierro, actual director deportivo de la Federación, que estará al frente del combinado nacional hasta el final del campeonato.
Todos los rumores apuntaban a Albert Celades y tal y como anunció la Cadena Ser este sería el nuevo seleccionador, pues ya se eligió una fórmula similar con Lopetegui al elegirlo proveniente las categorías inferiores, aunque el elegido final es el hasta ahora director deportivo. 
Una empresa complicada la que tendrá el ex jugador del Real Madrid, pues únicamente tiene la experiencia de haber entrenado al Real Oviedo la pasada temporada, con el que consiguió una octava plaza en la división de plata, con 15 triunfos, 8 empates y 15 derrotas. El malagueño tendrá la misión de recomponer el vestuario de la selección tras esta crisis interna y devolver la confianza a la que se presuponía como una de las máximas favoritas para hacerse con el Mundial de Rusia. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *