Es Noticia

Así vivimos la presentación de Fernando Hierro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Hierro en una reciente rueda de prensa.
Fernando Hierro en una reciente rueda de prensa.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial este miércoles la elección de Fernando Hierro como nuevo seleccionador nacional, tras la destitución de Julen Lopetegui medida por su fichaje por el Real Madrid. El hasta la fecha director deportivo de la selección enfrentará su segunda etapa como entrenador, tras hacerlo en el Real Oviedo en la temporada 2016-17.

Tras el revuelo que ha causado este anuncio, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, compareció para dar explicaciones sobre lo sucedido y a las 17.30 horas lo hará también junto al nuevo seleccionador, Fernando Hierro. 
Sigue la rueda de prensa, en directo, a través de ElDesmarque

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando