Es Noticia
La brutal pelea que involucra a dos jugadores argentinos y que acabó con la vida de uno de ellos

La brutal pelea que involucra a dos jugadores argentinos y que acabó con la vida de uno de ellos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El joven portero argentino Facundo Espíndola, que jugó toda su carrera en categorías inferiores a la Primera División argentina, perdió la vida el pasado domingo tras una reyerta en el exterior de un bar tras recibir una cuchillada en el tórax. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana en Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Uno de los dos detenidos es Nahuel Oviedo, delantero de San Telmo, equipo de la tercera división del fútbol argentino. El futbolista es sospechoso de haber sido el autor de la agresión que acabó con la vida de Espíndola y fue cazado en un coche con manchas de sangre junto al otro detenido, de nacionalidad paraguaya. 

El arma del crímen también fue encontrada a 15 manzanas del lugar de los actos. No es la primera ocasión en la que Oviedo tiene problemas con la justicia, ya que en 2011 fue condenado por un robo del que admitió su culpabilidad.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando