Es Noticia
El Chapecoense, sancionado por no jugar el último partido de liga

El Chapecoense, sancionado por no jugar el último partido de liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Chapecoense y el Atlético Mineiro han sido sancionados por la Confederación Brasileña de Fútbol después de no presentarse a jugar el último partido de la liga brasileña.

 
Los dos conjuntos decidieron que no jugarían ese último partido liguero. El Atlético Mineiro, ante las amenazas de la CBF, anunció que llevaría a juveniles y jugadores de las categorías inferiores a disputar el encuentro en caso de tener que jugar por obligación.
Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que tanto el equipo local, por su posición liguera como el Chapecoense por su victoria en la Copa Sudamericana, estaban ya clasificados para la próxima edición de la Copa Libertadores.
Ahora, los dos clubes han sido sancionados y deberán pagar una multa de 30.000 dólares, además de tener el partido perdido por un 3-0 en ambos casos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando