Es Noticia

Adriano quiere volver al fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exdelantero brasileño Adriano Leite se estaría planteando su regreso al fútbol, después dejar por última vez la práctica del deporte a mediados de 2016 en las filas del Miami United FC.

 
"Quiero empezar a entrenar de nuevo, sin club alguno, en el mes de enero. No sé si volveré al fútbol de alto nivel pero, no te voy a mentir, lo intentaré. Se que es difícil, que hay que ser muy constante y que no es fácil y menos, cuando hace un año y medio o dos que lo dejé pero no cuesta nada probar y ver si realmente puedo o no", declaró el brasileño en una entrevista para TV Globo.
Adriano fue considerado uno de los mejores futbolistas del mundo durante su etapa en el Inter de Milán, pero la muerte de su padre le provocó una depresión de la que no se recuperaría: "Necesitaba volver a Brasil, aunque cuando volví ya no era lo mismo, no tenía la misma fuerza de antes. Quería estar cerca de mi familia. Dejé Brasil y tenía mi familia lejos, cuando te quedas solo comienzas a pensar en cosas que no quieres y es complicado".
El ex de Inter, Roma, Parma, Flamengo o Corinthians considera sus problemas con el alcohol "del pasado", aunque afirma que sigue bebiendo: "Bebo igual que mis amigos cuando hacemos una barbacoa. ¿Si se beben una cerveza sólo? Eso es imposible, ninguno consigue beberse nada más que una cerveza. También bebo whisky pero, no todos los días. Bebo miércoles, jueves, viernes y también el sábado. Luego el domingo ya descanso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando