Es Noticia

Martín Cáceres, otro susto al volante

DMQ
Así quedó uno de los coches implicados en el accidente.
Así quedó uno de los coches implicados en el accidente.

El jugador de la Juventus, Martín Cáceres, tuvo un accidente de coche el pasado lunes en Montevideo (Uruguay). El defensa de la selección charrúa, eliminada hace unos días en el Mundial de Brasil, resultó ileso tras el choque y tenía un 0.5 de alcohol en sangre tras el control de alcoholemia, cuando el máximo permitido es 0,3.

Cáceres conducía un todoterreno Porsche cuando chocó contra otro vehículo. Ambos conductores declararon ante el juez el pasado martes, poco antes de que el futbolista cogiera un avión rumbo a Italia. Tras la declaración, Cáceres acordó que comprará un coche nuevo al otro implicado en el accidente y el tema no ha pasado a mayores.  Este suceso no es el primero que tiene Cáceres. Ya en Turín, hace unso meses, tuvo un accidente en la ciudad italiana y en el que sufrió un leve traumatismo craneal y heridas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando