Es Noticia
El Fluminense contrata a Enderson Moreira como nuevo técnico

El Fluminense contrata a Enderson Moreira como nuevo técnico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El club Fluminense brasileño ha contratado a Enderson Moreira como nuevo técnico tras rescindir ayer su vinculación con Ricardo Drubscky, quien apenas dirigió al equipo de Río de Janeiro en siete partidos desde su llegada el pasado 24 de marzo.

Moreira, de 43 años, firmó un acuerdo que le vinculará con el club tricolor hasta el fin de la presente temporada, informó la entidad en su portal de Internet.
Esta será la segunda vez que el técnico dirige al Fluminense tras su breve paso por el club en 2011, cuando llevó al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores en los escasos tres meses que estuvo al frente del equipo.
Moreira, sin títulos destacados como técnico, también ha entrenado a otros equipos brasileños, como el Gremio, el Santos, el Atlético Paraenense y el Goias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando