Es Noticia
El francés Daydou gana el Alps de Andalucía en Huelva

El francés Daydou gana el Alps de Andalucía en Huelva

DMQ

Daydou, que salía a tres golpes del entonces líder, el inglés Andrew Scrimshaw -séptimo al final tras firmar 75 golpes en este último día-, se impuso con diez golpes bajo par y 206 en total (68, 72 y 66) en el campo diseñado por José María Olazábal, al arriesgar en su juego desde el primer hoyo, según informó la organización.

El arrojo del joven jugador galo, de 21 años, le dio resultado -ocho birdies- y le permitió estrenarse como profesional, al superar por dos golpes al portugués Miguel Gaspar, segundo con -8; por cuatro al también francés Louis Cohen Boyer, tercero con -6; (68+72+70); y por cinco a los dos mejores españoles, Alex Esmatges y Alfredo García-Heredia, y al holandés Rowin Caron, cuartos con -5.

A falta de nueve torneos más y de la gran final, la siguiente cita del Alps Tour, que sirve a jóvenes profesionales como trampolín para el 'Challenge Tour' europeo, será la próxima semana en Metz (Francia), mientras que las otras dos en España son el Fred Olsen de La Gomera y el Alps de Las Castillas en León, ambas en julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando