Es Noticia
Azahara Muñoz acaba cuarta en Grand Rapids a cuatro golpes de Ryu

Azahara Muñoz acaba cuarta en Grand Rapids a cuatro golpes de Ryu

DMQ

La malagueña completó el torneo con 271 golpes totales (17 bajo par) y cuatro rondas de 68, 70, 65 y 68. Compartió la cuarta plaza con la estadounidense Angela Stanford, la sudafricana Lee-Anne Pace y la sueca Anna Nordquist.

Ryu So-Yeon logró su sexto título en el LPGA Tour al terminar con 267 impactos, dos menos que la subcampeona, la alemana Caroline Masson, y tres menos que la tercera, la neozelandesa Lydia Ko.

En la jornada final brilló con luz propia la número 2 mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, que firmó una espectacular tarjeta de 62 golpes (10 abajo), con ocho birdies y un eagle, aunque acabó duodécima con 273 (-15).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando