Es Noticia
Las mejores jugadoras profesionales del Circuito Europeo se retan en Sitges

Las mejores jugadoras profesionales del Circuito Europeo se retan en Sitges

DMQ

Las mejores profesionales femeninas de Europa participarán, desde este jueves hasta el próximo domingo, en la segunda edición del 'Mediterranean Open', del Circuito Europeo Profesional Femenino (LET), que se disputará en el Club de Golf Terramar de Sitges.

Ciento ocho jugadoras de 26 países, entre ellas trece españolas, competirán en el primero de los dos torneos del LET que se disputarán en España. El otro es el Costa del Sol-Open de España.

La dotación del torneo es de 300.000 euros en premios (45.000 para la vencedora).

La navarra Carlota Ciganda, ganadora de la Orden de Mérito Europea y debutante del año en 2012, y la malacitana Azahara Muñoz, vencedora del Abierto de España en 2016 y 2017, encabezan la lista de jugadoras españolas, trece en total

También están la marbellí Noemí Jiménez, número 19 de la Orden de Mérito Europeo, la palmesana Luna Sobrón, la vallisoletana Carmen Alonso, las catalanas Camilla Hedberg, Andrea Jonama, Mireia Prat, Elia Folch y Gemma Fuster, la alicantina Silvia Banón, la gaditana Piti Martínez Bernal y la veterana jugadora tinerfeña María Beautell.

Ciganda quiere sacarse la espina de su derrota en el 'playoff' de desempate de la pasada edición ante la ingles Florentyna Parker, que defenderá el título, y la sueca Anna Nordqvist, también presente este año.

La primera jornada se abrirá este jueves a las 08.30 horas y todas las jugadoras lucirán crespones negros en memoria de la española Celia Barquín, asesinada el pasado lunes mientras se entrenaba en el campo de Coldwater Golf Links en Ames (Estados Unidos).

A las 12.00 horas una sirena señalará la paralización del juego y todas las jugadoras y espectadores guardarán un minuto de silencio como homenaje a la joven de 22 años.

El corte del torneo se establecerá al final de la segunda jornada (pasarán las 60 primeras+empatadas). El recorrido del Club de Golf Terramar de Sitges es par 71 de 5.663 metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando