Es Noticia
El Pequecircuito de Andalucía retoma su temporada en los campos de Baviera, Islantilla y Guadalmina

El Pequecircuito de Andalucía retoma su temporada en los campos de Baviera, Islantilla y Guadalmina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los ganadores del torneo (Foto: ElDesmarque).
Los ganadores del torneo (Foto: ElDesmarque).

Comienza el mes de septiembre con la vuelta del Pequecircuito 2017 a los campos andaluces. Tras la pausa que el circuito hace habitualmente durante las vacaciones de verano, nuestros jugadores más jóvenes han vuelto a disfrutar de una divertida jornada de golf en la que -además de mostrarnos, una vez más,  su excelente nivel de juego- se han reencontrado con muchos de sus amigos, en los recorridos pares tres del Real Club de Golf Guadalmina, Islantilla Golf y Baviera Golf.


La jornada ha resultado un éxito, en gran parte gracias al cariño con el que, una vez más, estos tres campos han recibido  a los más pequeños y a sus familias. En total, han sido más de 130 jugadores menores de 12 años los que han participado en las pruebas.

Real Club de Golf Guadalmina

Comenzando por los resultados en la zona central, hay que felicitar a Laura Ortega y William James (Club de Golf La Duquesa), que han ocupado las primeras posiciones en categoría alevín, mientras que Daniel García (Alcaidesa Links) y Noa Terroba (Benahavís Club de Golf) han sido los mejores entre los jugadores de  y 10 años.
Por su parte, Luis del Rosal (Club de Golf La Cañada) y Sara Rattone (Marbella Golf & Country Club) han sido los ganadores en categoría benjamín de 8 años y menos. Finalmente, Pablo Fernández (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) e Irene García (Alcaidesa Links) se han llevado la victoria en categoría especial.

Baviera Golf

Ezequiel Carrión (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) y Marta López de Novales (Añoreta Golf), han sido los mejores entre los jugadores alevines en Baviera Golf, mientras que Lara Koubiss (Alborán Golf) y el jugador local Tomos Davies han conquistado la categoría benjamín de 9 y 10 años.
Entre los más pequeños, han brillado el jugador de Playa Serena, Julio Martín, y Martina Bedmar (Almerimar Golf), siendo el ganador en categoría especial José Fresneda (La Envía Club de Golf).

Islantilla Golf

Finalmente, en la zona oeste, el cuadro de honor ha estado compuesto por Daniel del Estad (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) en categoría alevín, Pedro Soler (Escuela de La Cartuja) en benjamines de 9 y 10 años, Juan Lacave (Real Club de Golf Vista Hermosa) en benjamines de 8 años y menos, y Manuel Barnes (Club de Golf Novo Sancti Petri), en categoría especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando