Es Noticia
La halterofilia confirma su alza con 10 metales y dos oros de Lidia Valentín

La halterofilia confirma su alza con 10 metales y dos oros de Lidia Valentín

DMQ

Los halteras españoles se presentaron Tarragona con las buenas sensaciones que dejaron los Mundiales disputados a final de 2017 en Anaheim (Estados Unidos) y más recientemente, este abril, en los Europeos de Bucarest, donde se acumularon trece medallas.

En los Mediterráneos, Lidia Valentín, que busca en Tokio 2020 sus cuartos Juegos Olímpicos, se mostró muy superior a sus rivales y con autoridad se subió al primer lugar de podio en las dos disciplinas en las que compitió, arrancada y dos tiempos en la categoría de 75 kilos.

Inició el camino de las medallas Josué Brachi, que ya tiene un bronce mundial y un oro europeo y que en arrancada 62 kilos también logró la tercera posición en Tarragona.

Entre el sevillano y la ponferradina, otros siete metales, entre ellos la plata de Atenery Hernández (53 k.) en dos tiempos y también las platas de Andrés Mata (77 k.) en arrancada y dos tiempos.

Además, los bronces de Alba Sánchez (58 k.) en dos tiempos, Irene Martínez (63 k.) en arrancada, Ilia Hernández (69 k.) en dos tiempos y Manuel Sánchez (94 k.) en dos tiempos.

Ahora la próxima cita internacional llegará en noviembre de este año con los Campeonatos de Mundo que se disputarán en Asjabad (Turkmenistán).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando