Es Noticia
El Ayuntamiento Camponaraya prepara un gran recibimiento a Lydia Valentín

El Ayuntamiento Camponaraya prepara un gran recibimiento a Lydia Valentín

DMQ

El alcalde de Camponaraya (León), Eduardo Morán, ha anunciado hoy que se está organizando un recibimiento oficial a una de sus vecinas más ilustres, la haltera Lydia Valentín, que logró esta pasada madrugada en Estados Unidos el título de campeona del mundo y agrandó aún más su extenso palmarés.Además ha precisado que el Ayuntamiento firmará un convenio de colaboración, dotado con 4.000 euros, destinado al Centro de Tecnificación y la Escuela de Halterofilia, al tiempo que ha criticado la falta de apoyo de la Junta a este centro.
El primer edil, que ha anunciado esta medida "porque no se puede dejar sin competir a los niños que acuden al centro por la falta de respaldo", ha confirmado la intención de que se encuentre en la firma del convenio la campeona del mundo Lydia Valentín.
Morán, que ha anunciado que se le realizará un recibimiento oficial a la haltera en su localidad natal, ha reconocido que esperaban este nuevo título "como un premio que se merece y que viene a confirmar que es una campeonísima".
El alcalde de la localidad berciana ha añadido que "en algunos momentos se le han robado esos premios, como en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012 -cuyas medallas está pendiente de recibir tras las descalificaciones por dopaje de sus rivales-, en los que ha sido injustamente tratada".
De cara al futuro ve a la levantadora de Camponaraya "con cuerda para rato para poder seguir dando alegrías, para seguir demostrando que es la gran campeona de la halterofilia a nivel mundial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando