Brachi: "Estoy muy contento con el resultado"

Brachi: "Estoy muy contento con el resultado"

Josué Brachi, primer halterófilo español en proclamarse campeón de Europa en la categoría masculina, se mostró 'muy satisfecho', con lo conseguido y deseó que los éxitos sigan llegando en el futuro."Ha sido increíble y estoy muy contento con el resultado. Creo que he abierto precedente pero espero no ser el último y seguir así. Hace falta mucho trabajo, mucho sacrificio y muchas horas en el gimnasio", comentó en declaraciones a EFE.
Brachi, que junto al resto del combinado español fue recibido por el Ministro de Educación, Cultura y Deportes,Íñigo Méndez de Vigo; hizo balance del reciente Europeo de Bucarest: "Casi todos los españoles que íbamos teníamos claras opciones de medalla. No sabíamos a cuáles podíamos optar pero sí que había posibilidades. Se ha luchado por ellas y se han traído trece medallas".
"Creo que a raíz de que Lydia (Valentín) ha sido más conocida y ha nacido el 'boom' de la halterofilia, hay mucha más gente practicándola. Eso implica que haya más nivel y que haya mucha más mejora".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 02 de abril de 2018. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *