Lydia Valentín y Josué Brachi, entre los preseleccionados para Tarragona 2018

Lydia Valentín y Josué Brachi, entre los preseleccionados para Tarragona 2018

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 23 de abril de 2018. 10:47

La dirección técnica de la Federación Española de Halterofilia ofreció este lunes la preselección para los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, con un total de trece halterófilos, entre los que se encuentran Lydia Valentín y Josué Brachi, vigentes campeones de Europa en sus respectivas categorías.Tras la reunión presidida por el seleccionador español, Matías Fernández, la dirección técnica de la Federación Española de Halterofilia ofreció una preselección que consta de siete hombres y seis mujeres.
El equipo masculino lo componen Josué Brachi (categoría de -56 kg), David Sánchez y Acorán Hernández (-69), Andrés Mata y Alejandro González (categoría de -77 kg), Manuel Sánchez (-94 kg) y Marcos Ruiz (-105 kg).
Entre las féminas destaca la presencia de Lydia Valentín, vigente campeona de Europa y del mundo en la categoría de menos de 75 kilos.
Atenery Hernández (-53 kg), Alba Sánchez y Mouna Skandi (-58 kg), Irene Martínez (-63 kg) e Ilia Hernández (-69 kg) completan la preselección para los Juegos Mediterráneos que se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio en Tarragona.
La dirección técnica de la Federación Española de Halterofilia ofrece este listado una vez concluida la XVI Copa de España, que se disputó en Molins de Rei el pasado 21 de abril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *