Es Noticia
China y Japón suman oros y le disputan el segundo puesto a Hungría

China y Japón suman oros y le disputan el segundo puesto a Hungría

DMQ

Las delegaciones de China y Japón continuaron hoy con su cosecha de medallas en la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y asedian el segundo lugar que ostenta Hungría por detrás del absoluto líder Rusia.

Takeru Kitazono en anillas masculino sumó un oro para la delegación nipona, mientras que China cosechó doble medalla dorada en trampolín tanto masculino con Fantao Fu como femenino con Xinyi Fan.

De este modo, Rusia continúa siendo la delegación más laureada de estos Juegos Olímpicos de la Juventud duplicando a sus perseguidores Hungría, China y Japón, con Italia un paso detrás y luego se escalonan el anfitrión Argentina e Irán.

Entre las delegaciones latinoamericanas, Colombia cosechó el oro en los saltos ornamentales en trampolín de tres metros gracias a la actuación de Daniel Restrepo García, mientras que Argentina sumó un primer lugar del podio en el hockey sobre césped femenino y el doble masculino de tenis con Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta, Cuba cosechó el primer lugar en el disco femenino con Melany del Pilar Matheus Morejon y México se alzó con el oro en los 400 metros masculino con Luis Antonio Aviles Ferreiro.

En el doble mixto internacional del tiro con arco, el oro fue para la pareja franco-española de Kyla Tourane-Helias y José Manuel Solera, mientras que la plata quedó para el dúo argentino-tailandés de Agustina Giannasio y Aitthiwat Soithong.

Este lunes comenzará la recta final de estos Juegos Olímpicos de la Juventud con cuatro días de competencia, que incluirá la definición de gran parte de los deportes de equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando