Es Noticia
Las 10 mejores películas de fútbol

Las 10 mejores películas de fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un gran número de directores han querido plasmar la emoción que transmite el fútbol en la gran pantalla. Desde Decine21 han hecho una selección de las mejores películas relacionadas con el mundo del balompié.

En estas películas han podido transmitir la emoción, la tensión y la magia que se vive durante  los 90 minutos, o en ocasiones algo más, de un partido. Tratan de trasladar temas que nos acerque las distintas realidades del mundo del fútbol. Desde la historia de superación de niños en situaciones extremas por conseguir ser futbolista profesional, las experiencias dentro de los grupos hooligans o acontecimientos históricos como el milagro de Berna.
Entre todas ellas destacan dos españolas: -El penalti más largo del mundo- y -Días de fútbol-, ambas creadas desde la comedia. 


 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    No se que tiene que ver ciudad de Dios con el futbol, sólo hay una escena en la q los niños juegan y acaban pegándole tiros a la pelota, el argumento no tiene nada que ver con nada relacionado con el futbol, aunque aún asin es la mejor película de todas esas

  2. PiratasAmarillos1910

    La mejor Evasión o Victoria, sin ninguna duda

Cargando