Las Mejores Películas de Fútbol | Los 10 Más |

Las 10 mejores películas de fútbol

Reportar vídeo


Un gran número de directores han querido plasmar la emoción que transmite el fútbol en la gran pantalla. Desde Decine21 han hecho una selección de las mejores películas relacionadas con el mundo del balompié.

En estas películas han podido transmitir la emoción, la tensión y la magia que se vive durante  los 90 minutos, o en ocasiones algo más, de un partido. Tratan de trasladar temas que nos acerque las distintas realidades del mundo del fútbol. Desde la historia de superación de niños en situaciones extremas por conseguir ser futbolista profesional, las experiencias dentro de los grupos hooligans o acontecimientos históricos como el milagro de Berna.
Entre todas ellas destacan dos españolas: -El penalti más largo del mundo- y -Días de fútbol-, ambas creadas desde la comedia. 

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de abril de 2016. 10:56

2 comentarios

  1. PiratasAmarillos1910

    La mejor Evasión o Victoria, sin ninguna duda

  2. Invitado

    No se que tiene que ver ciudad de Dios con el futbol, sólo hay una escena en la q los niños juegan y acaban pegándole tiros a la pelota, el argumento no tiene nada que ver con nada relacionado con el futbol, aunque aún asin es la mejor película de todas esas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *