Es Noticia
Los 10 Balones de Oro de los Mundiales

Los 10 Balones de Oro de los Mundiales

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Luka Modric posa con el Balón de Oro que le acredita como el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.
Luka Modric posa con el Balón de Oro que le acredita como el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

El pasado domingo, Luka Modric se unió a la lista de los 10 Balones de Oro de la historia de los Mundiales desde que en España 1982 la FIFA comenzara a otorgar el galardón.

La selección de Croacia logró la mejor clasificación de su historia con la final ante Francia. Mejoró incluso los registros de la antigua Yugoslavia, que nunca llegó a pasar de semifinales entre 1930 y 1990.

Luka, a pesar de no conseguir el Mundial, ya está entre las 10 leyendas del fútbol que han conseguido este premio. No es algo nuevo el hecho de ser el mejor y no ganar la copa, ya que ha sido así en las seis últimas citas.

Estos son, de España 1982 a Rusia 2018, los 10 jugadores que han logrado alzarse con el Balón de Oro del Mundial, añadiendo también a los futbolistas que les acompañaron en el podio:

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando