Es Noticia
Los 10 máximos goleadores de la Liga en activo

Los 10 máximos goleadores de la Liga en activo

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Leo Messi celebra un gol con el Barcelona en la Liga 17/18.
Leo Messi celebra un gol con el Barcelona en la Liga 17/18.

Este verano, el segundo máximo goleador de la Liga, Cristiano Ronaldo, ha dicho adiós a la competición dejando su cifra final en 311 dianas.

Además de él, Rubén Castro y Fernando Torres también se han unido a una lista con David Villa, Samuel Eto'o, Roberto Soldado o Álvaro Negredo de futbolistas con más de 90 dianas que no aumentarán su cifra la próxima campaña, al menos hasta el mercado de invierno.

De este modo, se reduce la lista de los 10 máximos goleadores del torneo que aún juegan en Primera. Una clasificación en la que sólo cinco han superado los 100 tantos y en la que la mitad son internacionales con la selección española.

Algunos de ellos han brillado en un único equipo, mientras que otros han repartido sus goles entre varios clubes. El máximo anotador de la Primera División estará prácticamente en la cabeza de todos pero, ¿sabrías acertar el resto de la lista?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando