Es Noticia
Los diez clubes más valiosos del mundo

Los diez clubes más valiosos del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

¿Cuál es el equipo más valioso del mundo? Esta pregunta tiene una sencilla respuesta si atendemos al estudio publicado por la consultora KPMG que publica en 'The European Elite 2017'.

A continuación, en ElDesmarque, te mostramos los diez clubes más valiosos del planeta según el citado estudio.

 
El club británico, con un valor de 1.011 millones de euros, se sitúa en la décima posición de esta clasificación, lo que supone un 26% más que en la anterior entrega de 2016.

 
El conjunto italiano, con grandes estrellas como Dybala o Dani Alves, ocupa la novena posición con un valor de 1.218 millones, un 24% más que el año pasado.

 
Con un valor de 1.330 millones, un 4% más que en 2016, el conjunto entrenado por Jurgen Klopp ocupa el octavo lugar de esta tabla. A pesar de llevar algunas temporadas fuera de la élite del fútbol europeo, su historia y afición le sitúan en esta plaza.

 
El recientemente campeón de la Premier League alcanza un valor de 1.599 millones de euros y un crecimiento del 10% respecto al año pasado.

 
El club 'gunner' acumula un valor total de 1.956 millones y un crecimiento del 18% comparado con 2016. 

 
El equipo dirigido por Pep Guardiola experimenta un crecimiento del 22% y un valor total de 1.979 millones de euros.

 
Con un valor de 2.445 y un crecimiento del 14%, el club bávaro se queda a las puertas de los primeros tres clasificados.

 
El conjunto catalán, con un valor de 2.765, se sitúa en el tercer lugar y no experimenta cambio alguno respecto al año pasado.

 
El equipo madridista ocupa la segunda posición solo por detrás de un conjunto inglés. Su valor alcanza los 2.976 millones de euros y se queda muy cerca de los tres mil millones, un 2% más que la temporada anterior. 

 
El club británico lidera esta tabla como el club más valioso del mundo. Con un total de 3.095 millones, experimenta un crecimiento del 7% respecto a 2016.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando