Noticias Fútbol | Fichajes Más Caros Historia de España

Los diez fichajes españoles más caros de la historia

Reportar vídeo


En pleno mercado de fichajes, el de Morata por el Chelsea inglés ha hecho saltar por los aires todos los récords en lo que a traspasos de jugadores españoles se refiere. Fernando Torres, hasta ahora el jugador más caro tras su paso del Liverpool al Chelsea a cambio de 58,5 millones de euros, pasa así al segundo puesto tras los 80 millones que el conjunto 'blue' pagará por Morata.

La tercera posición, por su parte, es para Gaizka Mendieta, que dejó el Valencia para ir a la Lazio a cambio de 48 millones de euros. Muy de cerca le sigue Juan Mata, que dejó el United para fichar por el Chelsea a cambio de 44 millones
En quinta posición, también muy cerca, le sigue David Villa y su traspaso al Barça procedente del Valencia a cambio de 40 millones, mientras que Javi Martínez dejó el Athletic para ir al Bayern por la misma cantidad. 
Diego Costa y de nuevo Fernando Torres ocupan la séptima y octava plaza de esta clasificación. El hispano brasileño se marchó al Chelsea procendente del Atlético; el 'Niño' hizo lo propio para ir al Liverpool, ambos a cambio de 38 millones
Vitolo y Ander Herrera cierran esta tabla tras salir de sus respectivos clubes (Sevilla y Athletic) previo pago de sendas cláusulas de rescisión de 36 millones por parte de Atlético y Manchester United respectivamente.
1. Álvaro Morata (80 millones)
2. Fernando Torres (58,5 millones)
3. Gaizka Mendieta (48 millones)
4. Juan Mata (44 millones)
5. David Villa (40 millones)
6. Javi Martínez (40 millones)
7. Diego Costa (38 millones)
8. Fernando Torres (38 millones)
9. Vitolo (36 millones)
10. Ander Herrera (36 millones)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de julio de 2017. 20:34

1 comentario

  1. Jose

    Diego Costa en brasileño

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *