Es Noticia
Los diez jugadores que más banquillo 'chupan' esta temporada

Los diez jugadores que más banquillo 'chupan' esta temporada

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

La temporada llega a su fin y es hora de hacer balance. Apenas restan dos jornadas para que concluya el campeonato doméstico y varios jugadores comienzan a pensar en clave de futuro, valorando lo que ha sido esta campaña para continuar o emprender un nuevo rumbo este próximo verano.

Sin duda, los que más tendrán que remplantearse su futuro serán los que menos han jugado. Tras una recopilación de diario As de los jugadores de cada equipo que más tiempo han pasado en el banquillo, en ElDesmarque hemos seleccionado los diez jugadores que más horas han estado esperando su oportunidad en el banco.


Dani Torres: el centrocampista del Alavés ha pasado 30 horas y 42 minutos en el banquillo. Esta temporada apenas sido titular en 13 partidos de Liga, saliendo desde el banquillo en cuatro encuentros más. Casi todos el resto del tiempo lo pasó en el banquillo.


Beñat: el centrocampista del Athletic no ha gozado de tantas oportunidades como años atrás. Acumula un total de 31 horas y 8 minutos en el banquillo. Sólo ha sido titular en diez partidos de Liga.


Juanmi: un revulsivo titular en la Real Sociedad. El atacante suma 31 horas y 8 minutos en el banquillo. Ha participado en 28 de las 36 jornadas de Liga, pero en la mayoría de las ocasiones en los últimos partidos de partido.


José Narajo: el centrocampista del Leganés apenas ha sido titular en cinco partidos y acumula un total de 31 horas y 35 minutos en el banquillo. En diez encuentros salió desde el banquillo, pero siempre en los minutos finales.


Marc Roca: está siendo una temporada complicada para el centrocampista del Espanyol, que acumula 32 horas en el banquillo. Sólo ha sido titular en un partido de Liga y apenas suma 153 minutos esta temporada.


Brais Méndez: en las últimas jornadas está disfrutando de algo más de continuidad, pero lo cierto es que el atacante del Celta no había tenido anteriormente mucha regularidad. Acumula un total de 33 horas y 40 minutos en el banquillo.


Borja Valle: el atacante del Deportivo apenas ha sido titular en un partido en toda LaLiga Santander y ha participado como suplente en otros 14 encuentros. Habitual entre los suplentes de Riazor, acumula 34 horas y 10 minutos en el banquillo.


Sergio Mora: el centrocampista del Getafe ha participado en 24 partidos esta temporada, pero sólo ha sido titular en seis ocasiones. Acumula un total de 35 horas y 17 minutos en el banquillo.


Douglas Luiz: el centrocampista del Girona ha jugado 14 partidos y sólo ha sido titular en una ocasión. En 2018 apenas ha participado en cuatro encuentros y suma 37 horas y 8 minutos en el banquillo.


Fernando Torres: el jugador que más tiempo ha pasado en el banquillo esta temporada. El delantero del Atlético acumula 38 horas y 15 minutos en el banquillo rojiblanco. Sólo ha sido titular en seis partidos de Liga, aunque ha participado en 25 jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando