Los diez españoles nacidos fuera de nuestros país en disputar un mundial con la Roja | Historia de los Mundiales | Diez más |

Los diez foráneos convocados con España para un Mundial

Thiago Alcántara, Diego Costa y Pernía.

En apenas una semana comenzará la fiesta del fútbol. El Mundial de selecciones dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 14 de junio en Rusia. España, con 45 millones de personas pegadas a los televisores para alentar a los suyos, tiene ante sí la oportunidad de resarcirse tras fracasar en Brasil 2014, donde cayó a las primeras de cambio en la fase de grupos. 

Lopetegui dio a conocer la lista de convocados para la gran cita mundialista a finales de mayo. 23 hombres encargados de enorgullecer a todo y cada uno de los españoles que esperan ansiosos la llegada de un nuevo gran torneo. Por primera vez desde el récord de 1962, el combinado nacional tendrá en sus filas hasta tres jugadores nacidos fuera de nuestras fronteras dentro de sus representantes en Rusia.
Martínez, Di Stéfano, Puskas y Santamaría; paraguayo, argentino, húngaro y uruguayo respectivamente, acudieron a Chile para defender la elástica roja y gualda en el Mundial conquistado por la Brasil de Pelé. En esta ocasión, Rodrigo Moreno, Thiago Alcántara y Diego Costa harán lo propio. En 'ElDesmarque' os traemos a los últimos diez jugadores foráneos que acudieron a una cita mundialista con la Roja:

 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 08 de junio de 2018. 15:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *