Es Noticia
Las tres finales de Champions jugadas en San Siro

Las tres finales de Champions jugadas en San Siro

DMQ
Foto autor
Carlos Carrión

Reportar vídeo

La final de la Champions League que este sábado disputan Real Madrid y Atlético de Madrid será la cuarta en toda la historia de la competición que se juegue en San Siro.

La primera de ellas fue en la temporada 1964/65, y en la que el anfitrión, el Inter, se proclamaba campeón por segunda vez consecutiva tras vencer en la final al Benfica (1-0) en un mal partido, condicionado por las pésimas condiciones del césped.
Poco después, en la temporada 1969/70, dos equipos del norte se citaban en Milán, con triunfo para el Feyenoord en la prórroga ante el Céltic (2-1) después de que el partido acabara empatado a uno. Por vez primera dos equipos del norte se citaban en la final.
La tercera entrega fue más reciente y con representación española. El Valencia disputaba ante el Bayer su segunda final consecutiva, y la de 2001 la perdió en la tanda de penaltis después de que el partido ante los alemanes acabara empatado a uno. Pellegrino erró el penalti decisivo y el Bayer sumaba así su cuarta Copa de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando