Mercado de Fichajes | Tres Ventas Más Caras de la Historia del Fútbol Español

Las tres ventas más caras del fútbol español

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de julio de 2018. 21:43
Neymar, durante el partido ante Costa Rica.
Neymar, durante el partido ante Costa Rica.

Cristiano Ronaldo ha protagonizado este verano uno de los traspasos más importantes de la historia al abandonar, tras nueve años y medio, el Real Madrid, y firmar por la Juventus de Turín a cambio de más de 100 millones de euros.

Pero, ¿sabías que el portugués no es la venta más cara del fútbol español?

En ElDesmarque recordamos cuáles son los tres futbolistas que abandonaron un club español por mayor cantidad de dinero en la historia.

Neymar

Neymar. en un partido con la selección brasileña.
Neymar. en un partido con la selección brasileña.

El futbolista brasileño protagonizó el movimiento más sonado del mercado veraniego de fichajes de la última temporada tras abandonar Barcelona y firmar por el Paris Saint Germain por 222 millones de euros. Este movimiento hizo que el futbolista no sólo se convirtiera en la venta más cara en la historia de un club español, sino en el traspaso más importante de la historia del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en su presentación con la Juventus (@Juventus).
Cristiano Ronaldo, en su presentación con la Juventus (@Juventus).

El portugués, en sus nueve años y medio como jugador del Real Madrid se ha ganado el derecho a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. Tras algunas desaveniencias con la directiva blanca, este verano se ha confirmado su marcha a la Juventus de Turín a cambio de 112 millones de euros (12 de los cuales los recibirá Jorge Mendes), representante del jugador.

Ángel Di María

Ángel Di María celebra un gol con el PSG.
Ángel Di María celebra un gol con el PSG.

El futbolista argentino combinó grandes partidos como madridista con actuaciones lejos de lo deseado tanto por la afición como por la directiva del club blanco. Tras la conquista de la Champions League en Lisboa ante el Atlético de Madrid en la temporada 13/14, el 'Fideo' dejaría el Santiago Bernabéu y firmaría por el Manchester United a cambio de 75 millones de euros. Sólo una temporada jugaría como 'red devil' antes de recalar en el PSG, su actual equipo.

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *