Los equipos de LaLiga que más han fichado | Los tres más

Los tres equipos de LaLiga que más han fichado

Un contenido de:
Daniel Herrera

Sábado, 28 de julio de 2018. 17:28
Iván Alejo, durante su presentación con el Getafe.
Iván Alejo, durante su presentación con el Getafe.

Con prácticamente la mitad del mercado de incorporaciones consumidos y a escasas tres semanas de que eche a rodar el balón en la Primera División de nuestro fútbol, las secretarias técnicas de los equipos de LaLiga echan humo, inmersos en negociaciones de todos los colores para confeccionar la plantilla más competitiva para sus clubes.

Todas las entidades de la competición han movido ficha entre incoporaciones y ventas, algunos más que otros. En 'ElDesmarque' te traemos a los tres equipos de LaLiga que más fichajes han realizado a estas alturas de mercado:

Getafe (12 fichajes)

El Getafe hace oficial el fichaje de Jaime Mata por el conjunto azulón.
El Getafe hace oficial el fichaje de Jaime Mata por el conjunto azulón.

El Getafe es el equipo de Primera que más se ha reforzado, hasta doce incorporaciones se han ejecutado ya en las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez. A las opciones de compras consumidas de Markel Bergara, Cabrera, Antunes y Arambarri, debemos sumarle hasta ocho caras nuevas: Alanís (Chivas), Chichizola (Las Palmas), Jaime Mata (Getafe), Sergi Guardiola (Córdoba), David Soria (Sevilla), Maksimovic (Valencia), Ayoub Abou (Rayo Majadahonda) y Iván Alejo (Éibar).

Huesca (12 fichajes)

Samuele Longo ficha por el Huesca.
Samuele Longo ficha por el Huesca.

El recién ascendido Huesca es otro de los clubes que más rápido se están moviendo por el mercado. En una campaña histórica para los aragoneses, ya que vivirán su primera temporada en Primera División, Leo Franco ya cuenta con hasta doce incorporaciones. Cucho Hernández y Chimy Ávila son ya propiedad oscense y Escriche continuará cedido en el Lugo. Mientras, hasta nueve caras nuevas tendrán los azulgranas en su debut en la élite: Luisinho (Dépor), Miramón (Reus), Eugeni (Valencia Mestalla), Longo (Inter), Werner (Atlético), Musto (Tijuana), Semedo (Villarreal), Ínsua (Schalke 04) y Etxeita (Athletic).

Leganés (11 fichajes)

Facundo García y Josua Mejías posan con la bufanda del Leganés en su presentación.
Facundo García y Josua Mejías posan con la bufanda del Leganés en su presentación.

El Leganés cierra el podio de equipos con más fichajes a estas alturas de mercado. Los hombres del recién llegado Pellegrino contaran con nueve jugadores nuevos, además, Rubén Pérez ha sido comprado por los pepineros mientras que Fede Vico jugará cedido en el Granada la próxima campaña: Tarín (Barça B), Ojeda (Lorca), Mejías (Carabobo), Vesga (Athletic), Guido Carrillo (Southampton), Facundo García (Olimpo), Juanfran y Rolan (Dépor) y Jonathan Silva (Sporting de Lisboa).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *