Es Noticia
Los tres equipos de LaLiga Santander que más han fichado

Los tres equipos de LaLiga Santander que más han fichado

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Iván Alejo, durante su presentación con el Getafe.
Iván Alejo, durante su presentación con el Getafe.

Con prácticamente la mitad del mercado de incorporaciones consumidos y a escasas tres semanas de que eche a rodar el balón en la Primera División de nuestro fútbol, las secretarias técnicas de los equipos de LaLiga Santander echan humo, inmersos en negociaciones de todos los colores para confeccionar la plantilla más competitiva para sus clubes.

Todas las entidades de la competición han movido ficha entre incoporaciones y ventas, algunos más que otros. En 'ElDesmarque' te traemos a los tres equipos de LaLiga Santander que más fichajes han realizado a estas alturas de mercado:

Getafe (12 fichajes)

El Getafe hace oficial el fichaje de Jaime Mata por el conjunto azulón.
El Getafe hace oficial el fichaje de Jaime Mata por el conjunto azulón.

El Getafe es el equipo de Primera que más se ha reforzado, hasta doce incorporaciones se han ejecutado ya en las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez. A las opciones de compras consumidas de Markel Bergara, Cabrera, Antunes y Arambarri, debemos sumarle hasta ocho caras nuevas: Alanís (Chivas), Chichizola (Las Palmas), Jaime Mata (Getafe), Sergi Guardiola (Córdoba), David Soria (Sevilla), Maksimovic (Valencia), Ayoub Abou (Rayo Majadahonda) y Iván Alejo (Éibar).

Huesca (12 fichajes)

Samuele Longo ficha por el Huesca.
Samuele Longo ficha por el Huesca.

El recién ascendido Huesca es otro de los clubes que más rápido se están moviendo por el mercado. En una campaña histórica para los aragoneses, ya que vivirán su primera temporada en Primera División, Leo Franco ya cuenta con hasta doce incorporaciones. Cucho Hernández y Chimy Ávila son ya propiedad oscense y Escriche continuará cedido en el Lugo. Mientras, hasta nueve caras nuevas tendrán los azulgranas en su debut en la élite: Luisinho (Dépor), Miramón (Reus), Eugeni (Valencia Mestalla), Longo (Inter), Werner (Atlético), Musto (Tijuana), Semedo (Villarreal), Ínsua (Schalke 04) y Etxeita (Athletic).

Leganés (11 fichajes)

Facundo García y Josua Mejías posan con la bufanda del Leganés en su presentación.
Facundo García y Josua Mejías posan con la bufanda del Leganés en su presentación.

El Leganés cierra el podio de equipos con más fichajes a estas alturas de mercado. Los hombres del recién llegado Pellegrino contaran con nueve jugadores nuevos, además, Rubén Pérez ha sido comprado por los pepineros mientras que Fede Vico jugará cedido en el Granada la próxima campaña: Tarín (Barça B), Ojeda (Lorca), Mejías (Carabobo), Vesga (Athletic), Guido Carrillo (Southampton), Facundo García (Olimpo), Juanfran y Rolan (Dépor) y Jonathan Silva (Sporting de Lisboa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando