Es Noticia
Los tres equipos con más victorias en esta pretemporada

Los tres equipos con más victorias en esta pretemporada

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Joaquín felicita a Loren Morón tras su gol en el amistoso que el Betis jugó contra el Olympique de Marsella.
Joaquín felicita a Loren Morón tras su gol en el amistoso que el Betis jugó contra el Olympique de Marsella.

A poco menos de dos semanas para que eche a rodar el balón en LaLiga Santander, los equipos ya afinan puntería, corrigen errores y prueban nuevos conceptos en los partidos de pretemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de campeonato.

Los choques amistosos poco importan cuando la competición da el pistoletazo de salida. No obstante, en algunas ocasiones los encuentros sin nada en juego son un fiel reflejo del devenir de los clubes en la campaña. En 'ElDesmarque' te traemos a los tres equipos de LaLiga Santander con más victorias en esta pretemporada antesala del curso 2018/19:

Real Betis (6 victorias)

Marc Bartra felicita a Loren Morón por su gol en el amistoso que el Betis jugó contra el Olympique de Marsella.
Marc Bartra felicita a Loren Morón por su gol en el amistoso que el Betis jugó contra el Olympique de Marsella.

Los pupilos de Quique Setién están completando una pretemporada sobresaliente. Tan sólo se han visto superados por el Gladbach y han sido capaces de doblegar a rivales de enjundia como el vigente finalista de la Europa League: el Olympique de Marsella. El Nottingham Forest, el Huddersfield, el Rot-Weiss Essen, el Bournemouth y el Cardiff también han hincado las rodillas ante el Betis.

Los verdiblancos están demostrando pegada arriba y solidez defensiva, todo combinado con un virtuoso juego que provoca las delicias del espectador. En una temporada donde el Betis volverá a Europa cuatro años después los hispalenses son un serio candidato a equipo revelación del curso a tenor de lo reflejado sobre el verde en estos encuentros.

Espanyol (4 victorias)

Gol del Espanyol ante el Burnley.
Gol del Espanyol ante el Burnley.

El nuevo Espanyol de Rubi aún no conoce la derrota en los amistosos de pretemporada disputados hasta la fecha, ni siquiera el empate. Los blanquiazules cuentan todos sus encuentros por victorias en una preparación de campaña de diez.

A pesar de que han perdido a algún hombre importante (Gerard Moreno y Aarón) y sólo cuenta con una cara nueva, la del delantero Borja Iglesias, los catalanes no paran de ganar: el Olot, el Richmond Kickers, el Cincinnati y este domingo el Burnley han mordido el polvo ante los pupilos de Rubi, que han demostrado una capacidad de reacción espectacular tras remontar tres de los cuatro duelos preparatorios para el curso 2018/19.

Girona (4 victorias)

Portu celebra un gol con sus compañeros en el Girona-Tottenham de pretemporada.
Portu celebra un gol con sus compañeros en el Girona-Tottenham de pretemporada.

El Girona completa el podio de equipos de Primera con más victorias esta pretemporada. El director de orquesta, Pablo Machín, cambió Montilivi por el Sánchez-Pizjuán y la secretaria técnica gerundense se decantó por Eusebio Sacristán para suplir al soriano. Hasta el momento la apuesta no puede salir mejor.

La entidad catalana sufrió un duro varapalo al perder con un tercera inglés en el segundo choque preparatorio para la temporada 2018/19. Sin embargo, ese traspiés tan sólo fue un espejismo. Cuatro victorias consecutivas para los rojiblancos, la última de ellas, tras golear a un auténtico rival de postín: el Tottenham. El Kerala Blasters, el Melbourne City y el Sabadell también han sufrido ya al Girona de Eusebio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando