Es Noticia
Tres 'cracks' de LaLiga Santander que cambiaron de equipo en el último día de mercado

Tres 'cracks' de LaLiga Santander que cambiaron de equipo en el último día de mercado

DMQ
Sergio Ramos, en su presentación con el Real Madrid.
Sergio Ramos, en su presentación con el Real Madrid.

El mercado de fichajes en LaLiga Santander está cada vez más cerca de llegar a su fin. Los equipos buscan jugadores con los que poder dar las últimas puntadas a sus plantillas de cara a la exigente temporada que acaba de comenzar.

Esta vez, la Serie A italiana y la Premier League inglesa decidieron echar el cierre a sus ventanas de traspasos antes de que comenzara la competición, haciendo que a estos días lleguen los clubes de LaLiga Santander con más dificultades para encontrar refuerzos.

En ElDesmarque repasamos el nombre de tres grandes futbolistas que cambiaron de club en el último día del mercado de fichajes en los últimos años ¿Se te ocurren más ejemplos?

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando