All Star Game 2018 | Principales Ausencias Lesión

Las tres estrellas que se perderán el All Star de la NBA por lesión

Los Ángeles albergará el All Star Weekend.

El próximo 16 de febrero dará comienzo en Los Ángeles una nueva edición del All Star Weekend, la fiesta de las estrellas de la NBA. Como viene siendo habitual, en la noche del viernes se disputará el partido de rookies (novatos) y shopmore (jugadores de segundo año), el sábado se celebrarán los concursos de habilidades, triples y mates mientras que el domingo se clausurará el fin de semana festivo con el partido de las estrellas, que este año cuenta con una importante novedad. 

Tradicionalmente se han enfrentado en este encuentro los mejores jugadores de la Conferencia Este con los de la Conferencia Oeste. Este año, en busca de una mayor competitividad, se ha alterado esta norma y los dos jugadores más votados por los fans (LeBron James y Stephen Curry) han elegido a sus compañeros para el partido de entre los más votados. 
El día 23 de enero se anunciaron los nombres de los reservas tras hacer lo propio con los titulares el 18 del mismo mes. Las lesiones se han cebado con algunos de los elegidos, que han sido rápidamente sustituidos por otros jugadores que se quedaron fuera de la primera elección. 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *