Es Noticia
Los tres duelos más calientes entre hermanos en el fútbol

Los tres duelos más calientes entre hermanos en el fútbol

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

En el mundo del fútbol se han dado numerosos enfrentamientos de todo tipo, entre los que podrían destacarse los encuentros que tienen como rivales a dos hermanos que tienen que luchar por intereses contrarios. A lo largo de los años, cada vez son más los casos que se ven en los terrenos de juego y cada vez con rivalidades más sanas, todo lo contrario que hace unos años.

En ElDesmarque, recopilamos los tres duelos más calientes entre hermanos en el fútbol.

 

Diego y Gaby Milito han protagonizado uno de los duelos entre hermanos más repetidos de la historia. Ambos jugaron juntos en las filas del Real Zaragoza y tuvieron varios enfrentamientos con varios equipos distintos: Real Zaragoza-Barcelona, Inter de Milán-Barcelona y Racing-Independiente. En este último duelo tuvo lugar el choque más acalorado, cuando el propio delantero pedía que expulsasen a su hermano tras una entrada sobre un compañero.

 

JérômeKevin-Prince Boateng se han visto las caras varias veces en distintos equipos y también con sus selecciones. Precisamente, el tema los combinados nacionales hizo que la relación entre ambos hermanos se tambalease, ya que el centrocampista lesionó a Ballack e impidió que el alemán fuese al Mundial de Sudáfrica de 2010, algo que no gustó para nada al central alemán. Ambos hermanos terminaron viéndose las caras en los mundiales de 2010 y 2014.



 
La última gran disputa entre hermanos en el mundo del fútbol ha tenido lugar entre Lucas Hernández y Theo Hernández. La salida del segundo de ellos al Real Madrid ha despertado la lluvia de indirectas entre los hermanos. El último episodio tuvo lugar en la celebración de la Champions League en Cibeles, en la que Theo se acordaba de la afición colchonera con un "hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente". Estas disputas parecen que no ha llegado a su fin y pueden continuar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando