Es Noticia
Boullier: "Nos dimos cuenta enseguida de que íbamos a tener problemas"

Boullier: "Nos dimos cuenta enseguida de que íbamos a tener problemas"

DMQ

El director de la escudería McLaren Honda, Eric Boullier, reconoce en una entrevista que la pasada temporada se dieron cuenta enseguida de que iban a tener problemas a lo largo del año con su monoplaza."Nos dimos cuenta enseguida de que íbamos a tener problemas y por ello tuvimos un montón de reuniones, se evaluó el programa entero y empezamos a reforzarnos para Jerez y, en particular en los test de Barcelona", señaló Boullier en la entrevista a Autosport.com.
"Estaba escrito en el contrato pero quedó claro enseguida que nuestra colaboración sería mucho mayor y entendimos que habría que trabajar juntos durante toda la temporada", dijo Boullier sobre los problemas en la evolución del monoplaza de McLaren con motor Honda.
Así fue como se reforzó la cooperación entre ambas empresas, si bien Honda reconoció no tener la suficiente experiencia después de siete años fuera de la competición, según Yasuhisa Arai, responsable de Honda Motorsport.
"Teníamos un montón de experiencia de otras épocas, pero desde el 2008, año en el que nos fuimos, la tecnología ha cambiado muchísimo y nos ha costado ponernos al día", afirmó Arai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando