Es Noticia
La Fundación Isidre Esteve celebrará fiesta solidaria en Circuit de Barcelona

La Fundación Isidre Esteve celebrará fiesta solidaria en Circuit de Barcelona

DMQ

La Fundación Isidre Esteve (FIE) celebrará el 26 del presente julio una fiesta solidaria en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con la intención de unir a las personas, independientemente de sus capacidades físicas, a través del deporte y de los valores que se desprenden de él.

Esta fiesta solidaria, que integrará el primer Gran Premio de la FIE, contará con un extenso programa de actividades: carreras de relevos en 'handbike' o bicicleta entre equipos formados por colaboradores y amigos de la Fundación.

Entre los deportistas de elite que han confirmado su asistencia al evento, destacan la campeona mundial de trial, Laia Sanz; el piloto de enduro Iván Cervantes; el automovilista Gerard Farrés; y los expilotos Carlos Checa y Àlex Crivillé, campeón en 500 cc en 1999, entre otros.

"Nos gustaría que el Gran Premi FIE se convierta en la gran fiesta anual de la Fundación y nos permita promover nuestra labor de integrar a personas con discapacidad física en la sociedad a través de una herramienta tan universal como es el deporte" expresó Esteve en declaraciones ofrecidas por su institución.

El piloto de Oliana, que sufrió una lesión medular hace 11 años, también ha querido adaptar la fiesta para los más pequeños, quienes, a través del deporte y la diversión, tendrán la ocasión de conocer de primera mano la dificultad de desenvolverse con alguna discapacidad física.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando