Es Noticia
Alonso López, operado "con éxito" de una fractura en el astrágalo izquierdo

Alonso López, operado "con éxito" de una fractura en el astrágalo izquierdo

DMQ

Alonso López, piloto español del Team Estrella Galicia 0,0 de Moto3, fue intervenido "con éxito" de una fractura en el astrágalo del pie izquierdo, tras sufrir un accidente en el Gran Premio de Alemania en el Circuito de Sachsenring, el pasado domingo.

Además de padecer esta fractura en su pie izquierdo, el joven piloto madrileño sufrió, en esa misma caída, una dislocación en su hombro derecho. Debido a estos problemas físicos, Alonso López tuvo que abandonar la carrera.

Alonso López, según ha informado hoy su equipo, fue intervenido a las 14:00 horas de ayer lunes por el doctor Ángel Villamor en la Clínica NISA de la localidad madrileña de Aravaca.

"Durante la intervención se le ha fijado la fractura en el astrágalo del pie izquierdo con un tornillo. En cuanto a la lesión en el hombro derecho, éste le ha sido inmovilizado", se informa.

Tras la operación, Alonso López se mostró frustrado porque "ha sido una lástima de caída". "Sachsenring es uno de los pocos circuitos donde he rodado por primera vez este año y parecía haberlo entendido rápidamente, ya que había progresado durante los entrenamientos y en carrera estaba rodando en buenas posiciones", declaró el piloto español.

"Ahora intentaré recuperarme lo antes posible para estar en la carrera de República Checa", afirmó Alonso López.

Precisamente, el Gran Premio de la República Checa es la próxima prueba del Mundial de Motociclismo, que se disputará el próximo 5 de agosto en el Circuito de Brno. Actualmente, Alonso López marcha decimosexto en la clasificación general de Moto 3 con 31 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando