Es Noticia
Verstappen, sorprendido por la competitividad de su Red Bull

Verstappen, sorprendido por la competitividad de su Red Bull

DMQ

El piloto holandés Max Verstappen reconoció este viernes, tras liderar la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que estaba "sorprendido" por la competitividad mostrada por su Red Bull en Hockenheim.

"En resumen ha sido un muy buen viernes. Tenemos un buen equilibrio con el coche y lo demuestra el hecho de haber podido encabezar la clasificación en los Libres 2. Fue una sorpresa empezar de manera competitiva aquí", dijo Verstappen en declaraciones facilitadas por su equipo.

El joven piloto holandés aseguró que el inicio del Gran Premio fue "mejor de lo esperado", aunque se mostró prudente al recordar que "todavía es viernes". "Nuestros rivales serán más rápidos para la calificación", auguró.

Él experimentó en la segunda sesión de entrenamientos libres "una pequeña fuga de aceite", pero sus mecánicos la solucionaron "rápidamente".

"Logré dar algunas vueltas más al final para asegurarme de que todo estaba bien. A pesar de que no he tenido la oportunidad de hacer una ronda larga todavía, la sensación es buena por ahora", indicó.

"Esperamos estar en una posición similar o al menos estar cerca de la cabeza mañana", deseó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando