Es Noticia
Aleix Espargaró, ya de regreso en Barcelona, será evaluado antes de Brno

Aleix Espargaró, ya de regreso en Barcelona, será evaluado antes de Brno

DMQ

El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) se encuentra ya en su domicilio de Barcelona, donde descansará los próximos cinco días, tras abandonar el hospital de Chemnitz, donde permanecía ingresado desde el accidente que sufrió en el calentamiento del Gran Premio de Alemania de MotoGP.

En un comunicado remitido este sábado, el equipo Aprilia informó de que el barcelonés "salió ayer del hospital de Chemnitz", donde se encontraba desde el pasado 15 de julio debido a una fuerte contusión en el costado izquierdo.

"El piloto español del Aprilia Racing Team Gresini fue transferido a la Clínica Dexeus Quirón, donde el Dr. Ángel Charte le sometió a un exhaustivo control. Al final del mismo, fue dado de alta, con la prescripción de descansar durante cinco días", explicó el equipo italiano.

Aleix Espargaró deberá pasar un reconocimiento médico antes del Gran Premio de la República Checa, que se disputará en Brno entre el 3 y el 5 de agosto. "Todo parece dar esperanzas de una solución positiva", apuntó Aprilia.

Espargaró sufrió una fuerte caída en la curva cuatro del circuito de Sachsenring, sede del Gran Premio de Alemania de MotoGP, durante su quinta vuelta en los últimos entrenamientos libres.

Fue trasladado en helicóptero al hospital de Chemnitz, donde se recuperó de una fuerte contusión en el costado izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando