Es Noticia
Ricciardo: "El podio es remoto, pero no imposible"

Ricciardo: "El podio es remoto, pero no imposible"

DMQ

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) consideró que pisar el podio en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno es una posibilidad "remota pero no imposible" pese a salir desde el último lugar de la parrilla.

Sancionado por la sustitución de algunos componentes de su motor, Daniel Ricciardo partirá el último en la carrera de este domingo en Hockenheim. Desde ese lugar cree que el "podio es remoto", aunque "no imposible". "Necesitaré un poco de suerte", reconoció tras la sesión de clasificación.

El piloto de Perth renunció a la segunda ronda clasificatoria para tener "la libertad de elegir con qué neumático empezar la carrera". "Así podremos decidir cuál es la mejor opción para mañana", explicó en zona mixta.

Desde Red Bull apostarán por "una estrategia agresiva", a una o dos paradas. "Obviamente, hubiese preferido salir delante, pero seguro que mañana habrá algo de emoción. Probablemente, la carrera será doblemente entretenida porque (el británico) Lewis (Hamilton, de Mercedes) también sale desde la parte posterior", valoró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando