Es Noticia
Nani Roma acaba cuarto en la segunda etapa del Rally Ruta de la Seda

Nani Roma acaba cuarto en la segunda etapa del Rally Ruta de la Seda

DMQ

El español Nani Roma (Mini) ha acabado cuarto en la segunda etapa del Rally De la Seda "Astracán-Moscú", superando los problemas estomacales que ha venido sufriendo en los anteriores días y que estuvieron cerca de llevarle al abandono en la prueba,

Pese a la mala noche sufrida por las dolencias estomacales, Nani Roma entró por detrás de Nasser Al-Attiyah (Toyota), Yazeed Al Rahji (MINI) y Harry Hunt (Peugeot), que entraron por este orden en meta.

"Hemos terminado la etapa mucho mejor de lo que esperábamos. He pasado muy mala noche. Tenía el estómago revuelto y apenas he podido dormir", reconoció Nani Roma tras la segunda etapa, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Nani Roma, asimismo, señaló que había "salido sin muchas esperanzas de poder terminar": "En el enlace no me encontraba muy bien y he estado más de una vez a punto de abandonar, pero al final ha empezado la especial y he empezado a sentirme un poco mejor".

"Poco a poco he ido mejorando. He intentado beber mucho y al final he ido mucho mejor. Luego ya nos hemos metido detrás del polvo de los camiones y tenía que estar muy centrado. Teníamos muchos camiones delante y era difícil pasarlos. Al final hemos pasado a unos diez y hemos hecho un tiempo más que bueno. Realmente me ha sorprendido, porque no esperaba este crono, sobre todo con el tiempo perdido detrás y sobe todo con las sensaciones que tenía esta mañana", apuntó.

Para Nani Roma, era muy importante tomar este domingo la salida ante su gran objetivo, el Dakar 2019: "Ahora estoy cansado, pero mañana será otro día y espero estar mejor. Al menos hemos descartado que lo de ayer fueran secuelas de Dakar."

"Pienso que fue un cúmulo de circunstancias: siete meses sin correr, los primeros impactos en las cervicales, un fuerte dolor de cabeza? Creo que fueron muchas cosas que hicieron que nos pasara lo que nos pasó. Hoy ha ido mejor y espero ir mejorando día a día", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando