Es Noticia
Mick Schumacher, el hijo del 'Kaiser', ganó en Silverstone

Mick Schumacher, el hijo del 'Kaiser', ganó en Silverstone

DMQ

El alemán Mick Schumacher, hijo del séptuple campeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher -asimismo plusmarquista histórico de victorias en la categoría reina (con un total de 91)- ganó este sábado la segunda carrera del campeonato de Europa de Fórmula 3 disputada en el circuito inglés de Silverstone.

El hijo del 'Kaiser' -convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 en Meribel, en los Alpes franceses- se impuso a bordo de un PREMA Theodore Racing en una carrera en la que relegó al segundo y al tercer puesto a dos pilotos de Motopark, el estonio Jüri Vips y el surafricano Jonathan Aberdein, respectivamente.

Mick, de 19 años, logró su segunda victoria en la categoría, tres semanas después de su primer triunfo, en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica), al ganar la segunda carrera disputada en Silverstone, en la que el británico Daniel Ticktum, otro piloto de Motorpark -que se había anotado la primera, asimismo este sábado-, concluyó octavo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando