Es Noticia
¿Quieres comprarte el nuevo BMW Serie 3? Eso es lo que va a costar en España 

¿Quieres comprarte el nuevo BMW Serie 3? Eso es lo que va a costar en España 

DMQ
BMW Serie 3
BMW Serie 3

La séptima generación del BMW Serie 3 ya está aquí. La marca alemana la presentó a su nueva criatura en el Salón del Automóvil de París.

Su diseño no varía mucho de su antecesor, pero cuenta con unas dimensiones ligeramente mayores. También con más asistentes a la conducción para mejorar  la confortabilidad, la conducción y, sobre todo, la seguridad.

BMW Serie 3 acabados

El nuevo auto germano todavía no está a la venta y aun tardará unos días en ver la luz. El S3 todavía no ha sido visto en movimiento.

Ya podemos diseñar nuestro BMW Serie 3

Sin embargo, BMW nos ofrece la posibilidad de utilizar su configurador para añadir los equipamientos y extras que deseemos, y saber así cuanto nos podría costar en España.

La aplicación nos permite escoger hasta nueve colores diferentes, 17 tipos de llantas con medidas de 17, 18 y 19 pulgadas, y seis acabados de tapicería interiores distintos. Además, podremos añadir diferentes paquetes de equipamiento y otras muchas opciones.

BMW Serie 3

En cuanto a la mecánica, de momento  la berlina solo se puede configurar con dos motores: el 330i de gasolina y el diesel 320d. Pero es suficiente para conocer los precios aproximados.

Los precios del BMW S3 en España

Así, se conoce que los precios pueden oscilar entre los 43.700 euros del 320 d 190 CV con cambio automático y tracción trasera, hasta los 47.250 euros del 330i 258 CV, también con cambio automático y tracción trasera. Y subiendo, dependiendo de los complementos que queramos añadir y del pack que escojamos.

Motor BMW Serie 3

El S3 viene con un acabado base, pero se pueden elegir tres más. El deportivo Sport por 2.500 euros más, el Luxury por 4.000 € o el M, que asciende hasta los 5.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando